Palets a Medida

Fabricamos gran cantidad de palets a medida
en diferentes dimensiones y características

Palets a medida personalizados

En StockPalet ofrecemos un servicio integral. Fabricamos palets nuevos estandarizados y personalizados, en pequeñas y grandes cantidades.

Una vez que nuestro equipo de tecnicos haya diseñado su modelo de palet a medida, construiremos un palet, que no solo apoyará adecuadamente su producto, si no que también será más rentable para sus envíos y almacenaje en estanterías.

Contamos con un gran stock de material nuevo y reciclado para la fabricación de palets a medida.

Gracias a nuestra producción eficiente, somos rentables y rápidos, incluso para pequeñas series y producciones únicas.

StockPalet puede ofrecer soluciones a medida para optimizar la carga, transporte y almacenamiento de sus mercancías. Solicite presupuesto.

Palets de madera a medida

Solicitar precio de palets a medida

Para solicitar presupuesto de palets a medida personalizados, rellene el siguiente formulario. También incluya fotografías, planos del modelo y peso a soportar. En breve un comercial se pondrá en contacto con usted.

Suscribase a nuestra newsletter

Reciba ofertas especiales y las últimas novedades
SUSCRIBIRSE

Responsable del fichero: StockPalet
Finalidad: envío de de publicaciones y correos comerciales.
Legitimación: su consentimiento.
Destinatarios: sus datos se encuentran alojados en nuestra plataforma de email marketing Benchmark Email cuyo titular es Benchmark Internet Group, Inc., alojada en EEUU.
Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir sus datos enviando un email a info@stockpalet.com. Encontrará más información en Política de Privacidad.