Cajas de Plástico Industriales
Nuestras cajas de plástico se adaptan a las necesidad de cualquier sector e industria y están perfectamente diseñadas para optimizar el almacenaje de productos y facilitar el transporte de mercancía. Aquí puede encontrar cajas de todo tipo: apilables, encajables, plegables, cajas con tapa, con norma europea… nuestras cajas de plástico están disponibles en diversos tamaños, medidas o colores y fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan una gran resistencia y durabilidad.
Cajas Plásticas para Almacenaje
Cajas de plástico de reducido volumen para uso industrial. Disponibles en diferentes modelos y colores. Apilables, con y sin abertura frontal.
Serie Openbox SK
Serie Regalbox RK
Cajas Plásticas para Alimentación
Cajas de plástico para almacenar alimentos, con las mismas cualidades que las cajas industriales pero sin riesgo para la salud y adecuadas para cada sector:
Cajas industria Agrícola
Cajas de plástico para la industria agrícola, ideales para su uso en cámaras y para el transporte y almacenaje de verduras y frutas, pudiendo ser usadas también para otro tipo de aplicaciones. Disponible en diferentes modelos y tamaños.
Cajas industria Cárnica
Cajas de plástico para la industria cárnica, perfectas para su uso en cámaras frigoríficas y el transporte y almacenaje de carne. Son resistentes e higiénicas y pueden ser utilizadas en diferentes sistemas como estanterías o carros.
Cajas industria Pesquera
Cajas de plástico para la industria pesquera, diseñadas para el transporte y almacenaje de pescado en cámaras frigoríficas, congeladores, lonjas y mercados. Estas cajas tienen el fondo perforado para un adecuado desagüe y pueden ser apilables o encajables.
Cajas industria Panificadora
Cajas de plástico para la industria panadera, con perforaciones. diseñadas para el transporte y almacenaje de pan y derivados. Disponibles en diferentes modelos incluidos con forma cónica y asimétrica que permiten que sean apilables o encajables.
Cajas Plásticas Eurobox
Eurobox KLT Automoción
Cajas de plástico Eurobox adaptadas a normativa VDA-R, para su uso en procesos logísticos y productivos del sector de la automoción. Disponibles en diversos modelos y tamaños, con fondo perforado y reforzado.
Eurobox Plegables
Estas cajas norma Europea son perfectas para el transporte de productos frágiles. Su cierre garantiza la protección del contenido. Al ser plegables reducen su volumen lo que facilita y economiza el retorno de las cajas.
Eurobox Encajables y Apilables
Estas cajas con norma europea están diseñadas para ser apilables y, cuando están vacias, su forma cónica les permite ser encajadas entre si, reduciendo considerablemente su volumen.
Eurobox Transparentes
Estas cajas de plástico están fabricadas con polipropileno translúcido, el cual permite saber si la caja está llena o vacía e identificar su contenido, incluso estando cerradas o apiladas. Pueden utilizarse para alimentos.
Eurobox BasicLine
Cajas plásticas de alta calidad adaptadas a la norma Europea y preparadas para su uso en la industria alimentaria. Aunque gracias a su amplia gama de tamaños y acabados también pueden ser utilizadas en múltiples sectores.
Eurobox BasicLine Open
Esta serie de cajas plásticas se caracterizan por su abertura frontal, que permite mantener visibles y a mano el material que se almacena en su interior. Disponibles con o sin tapa frontal abatible.
Eurobox Cónicas
Estas cajas plásticas de norma Europea incluyen tapas en los laterales para permitir ser apiladas unas encima de otras. Además, gracias a su forma cónica pueden ser encajadas unas dentro de las otras cuando no se estén utilizando.
Eurobox Poolbox
Cajas plásticas para uso industrial con gran capacidad de carga. Con medidas adaptadas al palet europeo. Asas cerradas con paredes y fondos lisos. Pueden complementarse con tapas y ser apilables.
Eurobox SilverLine
Las cajas SilverLine son robustas y reforzadas, ideales para su uso en transporte y sistemas de vía de rodillos en múltiples sectores industriales. Disponibles con múltiples tamaños y accesorios; y en colores gris, azul o rojo.
Cajoneras Plásticas
Serie Unibox
Serie Vision
Las cajas metálicas fabricadas en aluminio son duraderas y resistentes a la acción de agentes climáticos. Tienen un diseño limpio y elegante, son apilables y estás disponibles con las paredes lisas o perforadas.
Cajas de plástico para cualquier tipo de necesidad
Cajas de Plástico para Almacenaje y Transporte
Cajas plásticas plegables
Nuestras cajas plásticas plegables de norma europea se caracterizan por su gama de medidas adaptadas al palet europeo, están fabricadas en polipropileno de gran resistencia, por lo que son perfectas para el transporte de productos frágiles. Estas cajas plegables incluyen cierre con grapa de PP que garantiza la protección de su contenido. Al ser plegadas las cajas reducen su volumen en un 80%, lo que facilita y economiza el retorno de la caja vacía. Son apilables y con carga de hasta 400 kg.
Cajas plásticas apilables
Las cajas plásticas apilables son ideales para logística ya que tienen una capacidad de apilamiento muy alta, con una carga de hasta 400 kg. Además, gracias a su forma cónica, una vez vacías pueden encajarse unas dentro de las otras reduciendo el espacio que ocupan en un 80%. Las medidas de estas cajas plásticas apilables se adaptan a la norma europea y están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan una gran resistencia.
Cajas plásticas con tapa
Las cajas plásticas con tapa son ideales tanto para el transporte como para el almacenaje de productos. Nuestras cajas plásticas con tapa están fabricadas con materiales de alta resistencia e incluyen un cierre de seguridad que garantiza la protección del contenido, por lo que las hacen especialmente idóneas para el transporte de productos vulnerables. Además, las cajas de plástico con tapa también son adecuadas para el almacenaje de productos ya que el cierre de la tapa integrada protege el contenido del polvo, la suciedad o la humedad.
Cajas plásticas transparentes
Cajones de plástico
¿Para qué sirven las cajas de plástico?
Las cajas de plástico pueden servir para diferentes usos, principalmente para el almacenaje de productos; el transporte, envío o distribución de mercancias; y la organización o clasificación de artículos. Nuestras cajas de plástico están diseñadas y fabricadas para uso industrial, principalmente para empresas, almacenes o fábricas de cualquier sector. Algunos tipos de cajas de plástico están preparadas para contener alimentos y otras pueden ser utilizadas para casi cualquier tipo de producto.