Armarios de Seguridad

Armarios de seguridad con resistencia al fuego para productos inflamables. Especialmente diseñados para proteger los productos almacenados en su interior de temperaturas extremas producidas por incendios.

Armarios de Seguridad RF90 Bajos

gris
resistente al fuego
Norma UNE 14470
marcado CE
Armarios metálicos aptos y recomendados para el almacenaje y custodia de productos combustibles o reactivos a altas temperaturas. Su baja altura los hace ideales para colocar bajo las mesas de laboratorio, dentro de vitrinas u otros armarios de seguridad.

Armarios con Resistencia al Fuego RF90

amarillo
gris
resistente al fuego
con cerradura
Norma UNE 14470
Armarios resistentes al fuego. En caso de incendio o fuente de calor externa garantizan que el interior del armario se mantendrá a una temperatura segura durante 90 minutos como mínimo. Puertas con cierre térmico automático a temperatura ambiente de más 50º C.

Suscribase a nuestra newsletter

Reciba ofertas especiales y las últimas novedades
SUSCRIBIRSE

Responsable del fichero: StockPalet
Finalidad: envío de de publicaciones y correos comerciales.
Legitimación: su consentimiento.
Destinatarios: sus datos se encuentran alojados en nuestra plataforma de email marketing Benchmark Email cuyo titular es Benchmark Internet Group, Inc., alojada en EEUU.
Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir sus datos enviando un email a info@stockpalet.com. Encontrará más información en Política de Privacidad.